jueves, 25 de septiembre de 2014

Esta casa es una ruina!!







Pues sí...solo llevo dos días en esta casa, y me he dado cuenta de que cada rincón de la casa está sucio no, lo siguiente. No es cosa de una día, esto lleva sin limpiarse a fondo durante muuuuucho mucho tiempo. Ayus y Camila me caen fenomenal, y me da penita por eso, pero creo que me precipité al tomar la decisión (no quería molestar a los italians) y la verdad es que a parte de toda la suciedad, no me veo compartiendo habitación ahora mismo. Supongo que si más adelante veo que me quedo sin pasta y no me queda otra, pues volveré a compartir, pero ahora mismo necesito tener mi espacio y poder hacer tranquilamente mis horarios y esas cosillas.
Así que hoy le he pedido a Giorgia el teléfono de una amiga que me dijo que tenía una habitación libre, cerca de St Kilda (donde está mi escuela). Pola me ha acompañado a verla, y cuando hemos entrado en la casa, hemos flipado en colores con lo bonita que era. Kim (la dueña) me ha dado a elegir entre una habitación dentro de la casa, u otra que hay en el jardín y que tiene su propia entrada a parte (quiero esaaaaaaa!!). Y me corresponde un baño enorme con una bañera redonda que mola mil. La parte mala: la mujer ha vendido esta casa, y tengo que irme el 27 de octubre :(  En diciembre le entregan su nueva casa (aún más impresionante), y si quiero me ha dicho que puedo ir con ella otra vez, pero para entonces espero haber encontrado ya mi hogar definitivo. Qué locura!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario