martes, 30 de septiembre de 2014

Mudancing in the rain

Hoy he amanecido en casa de Pola y hemos desayunado unas tortitas super ricas (receta de las peques de la casa). Las niñas me han enseñado a tocar el piano, y este ha sido el resultado, espero que lo disfrutéis:


Por la tarde hemos ido a por mis maletas para llevarlas a la nueva casa, y justo se ha puesto a diluviar, así que dábamos bastante penica con el maletón y las bolsas por la calle. Después de dejar las cosas y de comernos unas pizzas, hemos ido al centro, donde nos hemos hecho amigas de un libanés que he parado por la calle para preguntarle una dirección. Y ya de paso hemos practicado un poquito el inglés.

Cuando he querido volver, ya era noche cerrada y mi móvil estaba sin batería, así que no podía mirar en GoogleMaps dónde estaba mi casa (ni recordaba el nombre de la calle, es lo que tiene cambiar tantas veces de casa). Me he bajado en la parada que creía que era, y me he encontrado sola en medio de la nada, no pasaba ni un alma, y me he empezado a acongojar...Al final he terminado en una tienda china, donde el dependiente se ha ofrecido a cargarme el móvil (qué majo, oye!). Le he dado las gracias por salvarme la vida ("zenks for seiving mai laif!!") y he conseguido llegar a casa sana y salva, donde he dormido con el perrito de la dueña para no sentirme tan sola después de este día taaan gris.


Babette, mi nuevo amor ;)

Y mi nuevo dormitorio (por poco tiempo...))

3 comentarios: