domingo, 28 de septiembre de 2014

Camarera en il Tempo

Hoy estaba nerviosa no, lo siguiente. Por la mañana me he dedicado a traducir el menú del restaurante, pero antes de llegar allí ya no recordaba ni cómo dar las buenas tardes en inglés. Al principio, como no había clientes, Sara me ha estado explicando por encima como funciona la caja, cómo poner las mesas, y las cosillas así más importantes. Me ha dicho que de momento no me preocupara por el inglés, que no iba a tener que tomar el pedido a los clientes, así que ahí me he quedado más tranquila...pero después ha venido el jefe, y por lo visto no estaba muy contento con que trabajara ahí alguien que no domine el inglés, así que me ha dado un poco de bajoncillo. Desde las 17h que ha empezado a venir gente hasta las 21:30 no he parado: poniendo mesas, llevando platos, limpiando...siempre haciendo algo y lo más rápido posible, para que al menos no sea porque no pongo todo por mi parte. Pero aún así creo que de momento no va a poder ser...
Me he quedado un poco triste, pero después he pensado que llevo poco más de una semana aquí, y que tampoco puedo pretender tenerlo todo tan rápido :)

Cuando he terminado, he llamado a Pola y me ha contado que hoy han robado en su casa! :O  El barrio en el que ella vive dicen que es un poco peligroso, pero no pensabamos que fuera a suceder algo así...A ella le han robado su ipad y unos regalos que tenía para las niñas con las que vive, y a la madre cámaras de fotos, portátil, joyas...Qué susto, pobrecita mi Polaaa!!


Melbourne de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario