lunes, 29 de septiembre de 2014

Chinatown

Hoy en Sorayadas, nos infiltramos en el Chinatown melburniano, para descubrir lo último en técnicas antiaging.




Imagínate la escena: 
Una mañana primaveral, los rayos de sol se cuelan curiosos a través de la ventana de tu dormitorio. Te giras en la cama para hacerle unos cariñitos matutinos a tu pareja, cuando de pronto, descubres que se ha convertido en...¡¡¡un maldito Power Ranger!!! Jaaarrr!!! Bromas a parte, os digo una cosa: si me demuestran que con esto voy a tener la piel tan tersa como las asiáticas...lo siento por mi futura pareja, jajaja.

Esto me ha recordado que el otro día en clase me tocó como compañero un hombre de Corea del Sur, de edad indefinida, y que mientras él me hablaba, yo estaba flipando con su piel (creo que el 90% de los lectores masculinos del blog ha dejado de leerme después de la última frase). Cuando me dijo de dónde era, estuve intentando explicarle quién era @norcoreano en twitter, incluso le traduje algunos tweets, y me dijo que lo buscaría. Creo que lo dijo para que le dejara en paz, ya que muchas veces no me doy cuenta de que no puedo pretender decir en inglés las mismas tonterías que digo en español, y que hagan gracia. 

Ahora mismo son las 0:21am aquí, las 16:21 en España. Hoy comparto cama con Pola en Footscray (el barrio chungo), porque hasta mañana no puedo mudarme a mi nueva casa, y soy homeless por un día. Antes he conocido a las hijas de su "madre australiana", de 9 y 12 añitos, super graciosas, y hemos quedado con ellas a las 7am para que prepararen el desayuno :)
Así que os dejo unas fotillos y voy a intentar dormir, que Pola ya lleva media horita soñando con su Chuchu, jijiji.



No hay comentarios:

Publicar un comentario