jueves, 18 de septiembre de 2014

Primer paseito por Melbourne

 
Primer día que vamos al CBD (al centro de la ciudad) y un grupo de australianos vestidos de camuflaje nos pregunta si podemos ayudarles con la siguiente misión que les ha sido encomendada: organizar un "Flashmob". Yo motivadísima, pensando que ibamos a hacer una supercoreo en plan Beyoncè, cuando de pronto empiezo a escuchar a la japo con el "Lalalalalala-lala-la-laaaaa...". Buenísimo.

Esa noche llegó también a nuestro hostal María, otra española amiga de Hilario, y terminamos juntando las dos camas de nuestra habitación para dormir las tres juntas, porque su habitación era compartida con dos personas más y aquello parecía una leonera.

Fregando los platos en el hostel...sí, desayuno incluido, pero ponía "friega tus platos, no somos tu madre" o algo así, jajaja
Vistas desde el Shrine of Remembrance

Paula, Pola y Pauloving






Shrine of Membrance: El santuario contiene el mármol, piedra de la Memoria, en la que está grabada la frase "Nadie tiene mayor amor al hombre". Una vez al año, el 11 de noviembre a las 11 horas (Día del Recuerdo), un rayo de luz del sol brilla a través de una abertura en el techo para iluminar la palabra "AMOR" en la inscripción. (Fuente: Wikipedia y el tio que está allí y te cuenta toda la historia pero tú solo entiendes un 2%).


Cosas que haces cuando no estás en tu país...(si parezco una japonesa más!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario