domingo, 28 de septiembre de 2014

Museo de Melbourne


 El vídeo es en la parte del museo dedicada al cerebro, aquí podemos ver como según en que parte de la habitación nos coloquemos, parecemos gigantes o enanitos. Mientras lo grabábamos conocimos a una chica española y a su amigo italiano (que estudió en Valladolid!). El museo está muy chulo y entras gratis por ser estudiante, pero cerró antes de que pudieramos verlo entero, así que toca volver otro día.

La anécdota del día fue que me olvidé mi Myki (como el abono transporte de Madrid) y cuando subí al tram, en lugar de quedarme donde estabamos, me puse a caminar justo hasta donde estaba el revisor y me coloqué a su lado tan pancha (no le había visto). Me preguntó por mi tarjeta, con mi acento español le dije que la había olvidado en casa, y no me multó pero me dijo que en la siguiente parada podía comprar una. Nos bajamos y cogimos el siguiente tram (sin comprar otra Myki, claro está, que son 9$!!!). Si es que siempre lo digo: no sirvo para hacer el mal, jajaja.

Mi peso en oro!! Tengo que comer más y volver jajaja
Baaaalleeeeenaaaaaaa (voz de Dory en "Buscando a Nemo")
Alguna vez has soñado alguna de esas cosas? (mirabas por un agujerito y veías esto)





Tenemos que practicar nuestra cara de susto jajaja
Animales que hubo antes de los dinosaurios...


Que tiemblen mis compis de FUN4U!!!
Phở para cenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario