martes, 23 de septiembre de 2014

Cambio de casa y entrevistas de trabajo

 Como no quería molestar mucho en casa de Giorgia & Luca, fui a ver un par de habitaciones y al final me quedé con una compartida con otra chica, Camila, de Colombia. En el piso vive también un chico de 25 años, Ayus, que es indio, y cuando habla suena igual que el de "The Big Bang Theory", así que me hace mucha gracia (y es fan de la peli "Tres metros sobre el cielo", me ha pedido que le haga una lista de peliculas españolas románticas o de acción jajaja). El piso no es muy grande, pero me gustó porque tiene piscina, mini-gym, pista de tenis y BBQ gratis en el edificio de al lado. Y porque hay una bici que dejó el anterior inquilino y Ayus me ha dicho que la puedo usar cuando quiera.
El chico se ha portado fenomenal, me ha venido a buscar en coche para ayudarme con la mudanza, me ha dicho que aparento muchos años menos (eso también lo incluyo en "portarse fenomenal"), y ha sido la primera vez que he montado en un coche con el conductor a la derecha (se me hace muy raro). 

Al llegar a casa dejé mis cosas y fuimos al super, toda una aventura cuando no estás en tu país. Creo que Ayus acabó de mí hasta los eggs con tanta preguntita, y yo acabé agobiadísima, porque todo me parecía super caro y no hacía más que acordarme de mis compras en el "Ahorramás" de Madrid.

Este fue el día que os prometí ponerme con el blog pero que no paré ni para comer, ya que además de la mudanza tuve que ir a dos semi-entrevistas de trabajo (una bien, de camarera, y la otra aún no se sabe, de dependienta).

Os dejo las fotillos con las que me engañó Ayus para que fuera a ver el piso :P



La piscinita

Las dos veces que he subido, he visto a gente con una raqueta en la mano y una cervecita en la otra. Aussie style.
Compra conjunta con Ayus...me veo pastando en el campo a este paso >.<
Lo siento mamá, tenía que subirla jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario