lunes, 22 de septiembre de 2014

Comienzo el cole

No sé por qué no hice ninguna foto de mi primer día de clase, así que otro día actualizaré esta entrada para añadir fotillos de la escuela. El edificio en sí no tiene nada, las aulas son pequeñas, en la planta baja tenemos una cocina con café y té gratis, y un jardincito donde la gente sale a echar el rato durante el descanso. Mucha gente se lleva la comida y se queda allí después de clase (las clases son de 9h a 13h). La parte buena: tienes la playa a la vuelta de la esquina.

Las clases básicamente consisten en conversar y resolver ejercicios con el compañero que tengas al lado. Un poco flojillas si luego no lo refuerzas con alguna hora de estudio en tu casa, pero por lo visto es una de las escuelas más económicas que puedes encontrar aquí, así que supongo que no puedo pedir más (la escuela de Pola, en el centro de la ciudad, cuesta casi el doble). En la escuela en son la mitad colombianos, y luego ya tailandeses, coreanos, japoneses...y españoles, pero muy poquitos. Se supone que está prohibido hablar en otro idioma que no sea inglés dentro de la escuela, pero al final en la cafetería todos hablan español.

Por la tarde estuvimos por St Kilda beach y poquito más.

El supercuaderno que me han regalado mi cuñi y mi bro :)


Por fin, un día de sol!! Ya no sé si esto es Londres o Melbourne

 
La foto es malísima, pero hay una calle de St Kilda que está llena de loros!! Tengo que ir un día con mi cámara







No hay comentarios:

Publicar un comentario