sábado, 11 de octubre de 2014

Good news!!!

Mi madre me ha reñido por no actualizar el blog, así que voy a poner esto al día ;)

Bueno, para empezar, la noticia más importante de la semana:
¡¡¡YA TENGO CURROOOOOO!!! ¡¡¡Y EN MANGO!!!!
¡¡¡BIEEEEEEN!!! ¡¡¡I LOVE HILARIOOO!!! jajaja :D
Hoy sábado ha sido mi primer día (y también el de Cristina, otra amiga de Hilario majísima!!), y por lo visto están muy contentos. Es como que me da miedito decirlo porque estoy taaan contenta que me cuesta creer que sea cierto...Pero ya es un hecho que, al menos durante las dos próximas semanas, tengo trabajo!! Ay, menos mal, porque ya me veía aprendiendo flamenco con tutoriales de Youtube para poder dar clases en Chinatown (con la máscara antiarrugas puesta, "Flamenco Antiaging").



¿Qué más? Esta semana, Pola y yo hemos visto nuestra primera peli en el cine, "Gone girl". Aquí las entradas cuestan unos 20$, y el día del espectador, la mitad. Igual estáis flipando, pero hay que tener en cuenta que aquí el sueldo mínimo ronda los 16$/hora, cuando en España creo que no llegamos ni a los 5€/hora...así que no es para tanto. La película debe ser bastante buena si entiendes todo lo que dicen, porque aun sin entender la mitad del diálogo, consiguió tenernos enganchadas las dos horas y media que duró.

El otro día cogí un taxi en el que sonaba Julio Iglesias, lo cual me hizo mucha gracia, y el taxista me contó que había pasado un tiempo en Barcelona (aquí a todo el que le dices que eres de España te suelta: "Ohh, Barcelona!!!" y yo siempre les contesto: "Nooou, Barselona no Spainnn!!", jajaja). Al bajar del taxi el hombre me dijo: "Buona sera!!", y se quedó tan pancho. Esto aquí nos sucede a menudo, cuando le decimos a alguien que somos españolas, nos sueltan lo primero que se les ocurre en italiano, francés o portugués, da lo mismo!! Lo importante es participar.

Y el jueves fuimos Pola y yo a ver a Albert, que tocaba en una sala muy chiquitita, y nos encantó. Os dejo un trocito de la actuación y mis fotos de fan:





Tengo más cositas que contaros, pero ya son las 2:00am, así que me las guardo para otro día :)

Os hecho mucho de menos a todos!!

Muchos besitos y abrazos de koala...


No hay comentarios:

Publicar un comentario