domingo, 5 de octubre de 2014

Mudanza IV

Otra vez me estoy quedando atrás con los posts!! Pero es lo que tiene mudarse tanto, que no te queda tiempo para mucho más...Os resumo estos tres días:

Viernes, mudanza gitana de nuevo, con un carro de la compra cada una (por suerte mi nueva casa no está muy lejos de la anterior). Por la noche fuimos con los amigos de la escuela de Pola a un pub del centro, y terminamos bailando funky en la discoteca de un casino con el libanés que paré el otro día por la calle (Rob) y con su hermano (Menganito -no me acuerdo del nombre).

El jardincito y la entrada a mi casa

Dejad de jugar a las maquinitas o se os quedará esta cara

Ayer en España tuvo lugar la primera boda de mi grupo de amigas de la infancia (enhorabuena, Ire!!!), y me dio mucha penita no poder estar allí  :_(  pero espero que pronto se anime alguna más, jejeje. 
En Melbourne por fin hizo un día primaveral, así que compramos unas ensaladas, hummus y picoteo, y nos fuimos a los jardines botánicos de St Kilda. Después Pola se fue a cenar con una especie de abuela lejana que tiene aquí y con la familia de esta, y yo me fui a hacer la compra y organicé mi nueva habitación. Qué gusto ver mi ropa colgadita en el armario y poder hacer la colada, en serio!!! Creo que no soy consciente de lo que digo cuando hablo de irme de mochilera por Australia, no sé si aguantaría...

Y hoy, domingo, hemos ido a comer a este sitio tan molón de Chapel St ("Lucky Coq"):

Pensando en su chuchu...

Sí, las gafas me las puse para parecer más guay y tal

Pizza vegetariana y ensalada de cuscús-menta

 
Por la tarde Pola ha vuelto al Bronx melbourniano, yo he ido a buscar mi bici a la casa del chico indio (me la regaló! :) ) y he vuelto paseando junto al Yarra. Por la noche he quedado con Albert, el músico que conocimos en la barbacoa de la semana pasada, y que vive cerquita de aquí. Nos hemos echado unas risas, aunque me da rabia no poder expresarme como me gustaría ni entender algunas de las cosas que me dice...tengo que ponerme las pilas con el listening!! El jueves iremos a un concierto suyo, os dejo un trocito de una de sus canciones:



Y poco más...me voy a dormir, que anoche adelantamos una hora el reloj y ya son las 2am!! (9h más que en España...cuándo se cambia allí la hora??).

Bechoooo!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario