miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dos meses en Australia...


Pues sí, dos meses ya!!! El tiempo vuela!! En cuanto tenga un ratito os pongo al día, que tampoco hay muchas novedades...Mientras tanto, os dejo unas cuantas fotillos y un vídeo recién salido del horno, a ver qué os parece!! :)))


Torquay Beach!!
Mi primer (y hasta ahora único) día de surf!!!




Fiesta de despedida de Ronja :_(
BBQ en casa de Deivid

Amiguitooo
La noche de la supuesta fiesta hawaiiana (a chuminiwalking)...
Hispanic-Latin Festival (o algo así...)
Estrenando bici

MNG Moustache Team!! 




De nuevo en Torquay, cambio la tabla por la cámara


Yo quierooo!!!
 

Mi primer modelo del día...



Mi segundo modelo me esperaba entre las rocas :)

Echándonos unas risas...


2 comentarios:

  1. Caaari disfrutaaaa muuuchoooo!!!Te miss U y te ailoviuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooorrr yo sí que te ailoviu!!!! Disfrutaré todo lo que pueda para poder contároslo cuando vuelva!! :D

      Eliminar