martes, 7 de abril de 2015

See ya later, OZ!! (2ª parte)



Aquí dejo el resto de las fotos...espero que os gusten!! Si alguien se anima y quiere viajar por Australia, que no dude en escribirme y le ayudaré en lo que pueda, como otros hicieron conmigo :)

Bechoooo!!!

Un día en Noosa
En "Hell's Gates" ("Las puertas del infierno")

Aquí se hizo la foto anterior!! (foto de Google)

Parque Nacional de Noosa



Árboles abrazadores :)

A veces hay que perderse para encontrarse...Yo me perdí y me encontré con esto!

Estaba haciendo la foto anterior, cuando bajé la viste y vi que tenía compañía

Walk walk walk...
Byron Beach!



Excursión a Nimbin, el pueblo más hippie de Australia



Por las calles entontrabas a gente vendiedo brownie y galletas de marihuanna, o el cannabis directamente

Traducción: "Dejadnos fumar maría, pesaos. Paz & Amor".




Última fiesta en la costa este!
Aeropuerto de Brisbane, con unos amigos
Excursión a Phillip Island mi último día en Australia...En la foto, un Emu
Mini canguro




Canguro albino



Dingo. En Fraser Island vimos unos cuantos también
So sexy, babe

Campos llenos de wallabies en libertad
Las fotos las fui haciendo desde el minibús, es una zona muy protegida y por eso hay tantos animalitos
Melbourne desde el Eureka Skydeck (planta 88)
Fiesta de despedida... :´(

MNG girls!!

Miss you, Megan!!! xxx

Mi Cris!!! Lo mejor de Melbourne (y de allá donde vaya!)
Ya en España!!! Sorpresita en el aeropuerto! :) :) :)


Tengo muuuchas más fotos, pero al final he subido solo mis más favoritas...Lo mismo algún día subo también los vídeos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario